Con escusas de lesiones y sanciones se presentaba el Villa del Rio a su partido el Sabado en Lopera, lugar de obligado destierro por las obras que se acometen en su estadio,y digo escusas por que realmente es ponerle escusas a un dominio aplastante por parte del equipo amarillo durante los 90 minutos al que tambien le faltaban hombres importantes y en los cuales no se escudo el entrenador Julian Marquez antes del comienzo del encuentro.
Manolo Aguilera supuestamente se las tuvo que ingeniar para alinear un once de circunstancias con jugadores menos habituales y la mayoría de ellos fuera de sus demarcaciones habituales. Encima a los treinta y dos segundos de juego el Ciudad Jardín se adelantaba en el marcador con un gol de Alvarito que en la misma línea de gol remató a placer con la cabeza un centro pasado de Piñi en el primer error de la zaga local.
Los primeros minutos del partido no tuvieron ningun color, o mas bien si el amarillo dominante del CIudad Jardin.La polemica llego en el minuto 22 cuando tras una clara agresion al 9 del Ciudad Jardin Nuñez, los jugadores del Villa del Rio dando claras pistas de adonde querian llevar el encuentro no echaron el balon fuera perdiendolo cerca del lateral del area cuando intentaban aprovechar la superioridad numerica, pero este intento de pilleria se truncaria con la posterior jugada del Ciudad Jardin que acabaria en gol,gol visitante que subió al marcador en medio de una tremenda tangana entre ambos equipos. . Este segundo gol deja al Villa del Río muy tocado psicológicamente y buen aprueba de ello es que apenas once minutos encaja dos goles más.
Tras el descanso el Villa del Rio se supo venir un poco arriba consiguiendo marcar inaugurando su marcador, el publico, que durante todo el partido dejo mucho que desear con sus continuas amenazas ya no solo al colegiado sino tambien a los jugadores amarillos asi como a los seguidores de estos ,en su mayoria padres y madres de los jugadores que bien poco podian hacer ante las amenazas e insultos que estos supuesto aficionados al deporte rey propinaban,espoleo durante algunos momentos a sus jugadores pero esto seria solo un espejismo por que minutos mas tarde y tras un gol anulado que solo vio ilicito el liner el Ciudad Jardin sentenciaria el encuentro con el quinto gol.
Villa del Río-1 Ciudad Jardín-5
Villa del Río: Chiqui, Povedano (Juan Carlos 47`), Guerra (Fernando 58`), Platero, Juan Ramón, Montilla, Castro, Elena, Juanma (Cantarero 73`), Jacinto (Robles 50`) y Juanfran.
Ciudad Jardín: Canales, Piñi, Manolo, Pedro, Javi, Turu (Pato 75`), Alvarito, Emilio Cabrera (José Mari 64`), Núñez, Tejero (Mariano 59`) y Emilio Grúa (Pepe 70`).