Pozoalbense-3 Ciudad Jardín-0
Pozoalbense: Tolo, Quini (Toni
Ciudad Jardín: Terán, Felipe (Antoñito
Árbitro: Pinto Sáez. Amonestó al local Silva y a los visitantes Turu . Expulsó por doble amonestación a Martos, Alvarito y Pato; y por roja directa a Piñi, todos ellos del Ciudad Jardín ademas del delegado de campo Rafa Canales.
Goles: 1-0 (
Comentario: Victoria del Pozoalbense en un partido que apenas duró cuarenta y cinco minutos, ya que en la segunda parte, con los dos tantos a favor de los locales y las continuas expulsiones de los capitalinos, apenas se pudo disfrutar de fútbol.
Durante el primer periodo el Ciudad Jardín realizó un buen partido, poniendo contra las cuerdas en algunos momentos al equipo que dirije Mario Rojas, sin embargo, en los últimos minutos, de este periodo, la eficacia en el remate de Pedrito y Antoñín desnivelaron la balanza a favor de los locales.
En los primeros minutos de la segunda parte, los discípulos de Julián Márquez intentaron la remontada sin éxito, ya que primero el equipo local paraba sus acometidas, y posteriormente, con las expulsiones, la mayor parte de ellas por protestar las decisiones arbitrales, fueron minando su trabajo, hasta terminar el partido con sólo siete hombres sobre el campo.
Ciudad Jardín-0 Apedem Montilla-3
Ciudad Jardín: Perán, Piñi (Manolo
Apedem Montilla: Román, Miguel, Juan Diego, Miguelillo, Cristóbal, Pulido, Luisma (Morales
Árbitro: López Muñoz. Amonestó a los locales Alberto, Manolo, Turu, Cabrera y Canales, este último en el banquillo; así como a los visitantes Miguel, Juan Diego y Álvaro.
Goles: 0-1 (
Comentario: Tres derrotas seguidas comienzan a hacer mella en un Ciudad Jardín que pierde puestos progresivamente en la tabla, y que tras la última jornada ha sido superado por el Apedem Montilla. Superado en la tabla y superado sobre el césped artificial del campo de Poniente, pues los locales no digirieron el tanto de Javi Raya y fueron el resto del encuentro a remolque de su rival. Más cuando al inicio del segundo tiempo Dani asestaba un segundo mazazo. Del que ya no se repondrían sino para ver como Adrián cerraba la cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario